Habitación multifuncional Moonlight

Ubicación

Quito - Ecuador

Tipo de proyecto

Habitación multifuncional diseñada por Ninna Nanna

Colores Aplicados

Arupo | Capri | Tívoli

Como principal objetivo de ser un espacio multifuncional inspirado en la luna, siendo una habitación para niños. Lo resaltante es que además de ser una habitación estética es funcional, con detalles lúdicos que la hagan interesante y versátil.

El uso de colores pasteles combinados con tonos más neutros crea un contraste interesante entre tonos más vibrantes y tonos más calmados, haciendo que el espacio no se vea cargado pero siga siendo atractivo y divertido. Es por eso que el uso de nuestros colores Arupo y Capri crea ese efecto aplicado de manera perfecta. Además, al ser un material fácil de limpiar y duradero, perdura en el tiempo. Ambos colores con textura mate ayudan a crear el efecto y sensación pensada para un espacio habitacional para niños.

Los materiales aplicados en este espacio son una mezcla de textiles neutros y pisos claros, junto con nuestro color Tívoli, que brinda una sensación de piedra y se complementa con el objetivo de ser un espacio que te transporta a la luna. Asimismo, el uso de iluminación indirecta cálida brinda más profundidad al mobiliario, complementado con un diseño basado en elementos curvos para darle más dinamismo al espacio.

Como vemos, este es un espacio que está pensado para cumplir varias actividades dentro de una habitación, como descansar, estudiar y jugar, dividido de manera óptima con funcionalidad y diseño. Llegando a ser un espacio integral que sería el sueño de cualquier niño. Atrévete a combinar nuestros colores para crear espacios únicos y diferentes como este.


Galería

Anterior
Anterior

Efecto Nido, un espacio para el bienestar

Siguiente
Siguiente

Tendencias 2024