Elegancia y modernidad con el color Capri

En una búsqueda por un espacio enfocado en renovar y mejorar como una manera de encontrar el bienestar personal, nace la tendencia “Wellness Desing” o “Diseño para el bienestar”. Un concepto que busca crear ambientes que promuevan una vida saludable y equilibrada.

Closet con Capri y Toquilla

En este sentido, el uso de colores que inspiren tranquilidad es muy importante y en Pelíkano creamos un color especial, el color Capri. Este es el color con el que querrás transformar tu espacio favorito.

Es un tono neutro con textura mate que lo hace liso al tacto por eso es el favorito para ambientes minimalistas y modernos, ya que es una elección sofisticada para todo tipo de ambientes.

Este color pertenece a la gama de colores beige que aporta neutralidad, lo que lo convierte en una base versátil para cualquier combinación pues agrega sobriedad y elegancia sin imponerse.

En cuanto a su aplicación en un ambiente, este color permite percibir los espacios más amplios invitando a la reflexión.

No olvidar que todos nuestros tableros con textura mate cuentan con la certificación anti bacterial del 99%. Su aplicación se puede hacer en muebles de hospitales, cocinas, baños, dormitorio de niños y más.

Finalmente, nuestra melamina de color Capri es una opción elegante y funcional que se adapta a diversos proyectos.

Atrévete a rediseñar tu espacio favorito con la calma que transmite nuestro color Capri.

Anterior
Anterior

Pelíkano en Trujillo Design Week 2024

Siguiente
Siguiente

Cocina de lujo